El pequeño espacio de Libélula Latina.: Cómo Usar Cupones para Consentirte con tus Productos de Belleza Favoritos

Monday, July 14, 2014

Cómo Usar Cupones para Consentirte con tus Productos de Belleza Favoritos

"Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Sin embargo todas las opiniones expresadas son sólo mías."
#WalgreensPaperless #CollectiveBias
#WalgreensPaperless


Aprender la manera en cómo usar cupones puede resultar una tarea un tanto difícil y en ocasiones aburrida, pero no cuando se trata de consentirte comprando tus productos de belleza favoritos.

Y es que si eres como yo, seguramente consentirte a ti misma no es algo que te salga natural. Estamos pensando siempre en nuestros hijos, nuestra pareja, nuestra casa, y el hecho de pensar en nosotras mismas nos hace sentir un poco egoístas. Esto ya no tiene por qué ser así, las compras no tienen por qué ser causa de estrés o hacernos sentir como que estamos tirando nuestro dinero.

Si has estado esperando el momento adecuado para tus compras de belleza, estos consejos pueden ayudarte para que ese momento sea HOY:

1. Haz una lista de lo que deseas comprar, incluyendo las marcas. Esto te ayudará a mantenerte enfocada, y no desperdiciar tiempo y dinero en productos que no necesitabas.
#WalgreensPaperless

2. Escoje tu lugar favorito donde harás tu compra. El mío por cercanía y variedad es Walgreens. Es importante que compres en el lugar que te ofrezca la mayor cantidad de productos de tu lista, para que evites compras impulsivas en diferentes viajes a las tiendas.
3. Revisa si la tienda tiene ofertas, Cupones Disponibles para lo que vas a comprar y/o tarjeta de cliente frecuente o puntos. En este caso,  yo ya tenía mi tarjeta y bastó utilizar mi teléfono para encontrar la aplicación de la tienda, bajarla en menos de lo que canta un gallo, y empezar a guardar los cupones que son añadidos directamente a mi tarjeta de puntos. La opción digital siempre es mucho más práctica, ¡dile adiós a las tijeras!
#WalgreensPaperless

4. Con tu lista y cupones en mano, visita la tienda. Tómate tu tiempo para comprar, pero no visites pasillos que no incluyan lo que está en la lista.
#WalgreensPaperless

5. ¡A pagar y ahorrar! Si tienes tarjeta de la tienda, te la pedirán al momento de pagar, y en este caso no tuve que preocuparme por mostrar cupones porque ya estaban añadidos a dicha tarjeta.
#WalgreensPaperless

Nota: Siempre es importante asegurarte que tu recibo es correcto y que los cupones han sido aplicados adecuadamente. En caso de no ser así, no dudes en hablar con la cajera o Gerente de la Tienda, que siempre estarán dispuestos a darte una respuesta y resolver el problema.

Como ves las compras donde gastabas mucho ya son cosa del pasado. Ahora ahorrar es más fácil y divertido, y cuando se trata de consentirnos a nosotras mismas con mayor razón. Recuerda que cuando mamá está contenta, todos están contentos. 
#WalgreensPaperless



¿Cuáles son los productos de belleza con los que te gusta consentirte?




3 comments:

  1. Hola Blanca! Tienes razón, tengo que empezar a usar más cupones electrónicos, te imaginas cuando ahorraría?
    Gracias por los tips! por cierto, te he nominado a un premio blogger en mi blog, espero que puedas pasar a visitar para saber más :) saludos!
    (http://livecolorful.com/2014/07/17-things-about-me/)

    ReplyDelete
    Replies
    1. si! la verdad me he vuelto fanática de los cupones, los uso para casi todas mis compras! Voy para allá, muchas gracias!

      Delete
  2. vaya que si uno ahorra gracias por recordarme que tengo que mirar el ticket antes de salir vaya que se me olvida jeje pero si de ahorra se trata muy buenos tips

    ReplyDelete

09 10